miércoles, 29 de enero de 2014

Que frrrrrrrrrrrrrrrrío!

Hola chicas!
Llevo muchísimo tiempo planteándome empezar un blog, y la verdad es que ya lo había hecho hace un mes más o menos, pero he tenido muchos problemas: no me dejaba publicar, ponía que se había borrado el armario... Un rollo todo! Parece que por fin encontré donde hacerlo y poder hacerlo con un poco de rutina, a ver como va esto.
El look de hoy es de un día de fiesta, poco a poco os iré subiendo fotos de mi día a día, pero a diario tampoco tengo mucha gente que me saque las fotos...
La falda que llevo ha sido una ganga que encontré en las rebajas, a solo 7.99, son del estilo que tan de moda están ahora, y que alegría! Yo nunca encuentro nada en las rebajas, pero este año tuve algo más de suerte.
Espero que os vaya gustando, aunque de momento poca gente me lee, espero que lleguemos a ser una gran familia.
-Jersey: Stradivarius (AW 2013-2014) 
-Collar: Zara (AW 2013-2014)
-Falda: Pull&Bear (AW 2013-2014)
-Botines: Zara (AW 2012-2013)
Espero que este post os haya gustado, y si quereis algo en especial me lo podeis decir por comentario.
Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, pero se tu misma y seguro que la tendrás !
    Por cierto, me encanta tu falda :)

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, que suerte que la hayas encontrado en rebajas y más de tu talla, con lo complicado que es encontrar algo que te guste, tenga una buena rebaja y aun encima sea de tu talla!! sin duda un conjunto precioso :) espero que tengas mucha suerte con este nuevo blog

    ResponderEliminar
  3. Soy Silvia de Derecho, yo también llevo un año planteándome hacer un blog como hobby JAJAJ.
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta este conjunto, y de tu falda ya ni hablemos.. iQUE ESTILAZO! Me has ganado como seguidora, sigue así guapa que seguro que triunfas en este mundo, un besazo muy fuerte preciosa.
    PD: si te unieras a youtube seguro que mas de uno estaría encantado, incluida yo.
    Tu fiel seguidora L.

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para un dia de fiesta ,la falda preciosa lo que mas me gusta del conjunto, aunque todo muy bonito, espero que te vaya muy bien el blog se ve que tienes muy buen gusto guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese look, tienes mucho estilo espero que tengas suerte guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te animo a seguir con mas post se ve que tienes un estilo marcado y muy buen gusto

    ResponderEliminar
  8. QUÉ INCREIBLE!
    De verdad que me encantas, que falda más bonita!
    Por favor queremos más fotos!
    Sigue así!!!!
    B.

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo, sigue asi!

    ResponderEliminar
  10. Creo que como muchas soy fan número uno de tu estilo, espero que no te desanimes y sigas poniendo más post porque de verdad, por lo menos a mí, me ayudarías un montón en que tipo de ropa usar en cada ocasión, así que ánimo y mucha suerte!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Esperaba que subieras cosas más a menudo, esto es un sin vivir!!!!! :(

    ResponderEliminar
  12. holaa guapa acabo de descubrir tu blog, y al igual que tu yo también soy nueva en esto, t animo a que sigas y que no lo dejes, t espero por Kisses by Isel. un beso :)

    ResponderEliminar