lunes, 7 de abril de 2014

Días grises.

Hola hola !
Sentimos no haber podido subir post antes, entre temas de mal tiempo y de estudios no dimos sacado ni un momentito hasta ahora, pero más vale tarde que nunca.
De momento aquí el tiempo no nos da una tregua y aun no podemos sacar toda la ropa de primavera del armario, pero porque no darle un poco de color a un día gris ? Aquí van los look´s que usamos para ir a dar una vuelta este fin de semana, los dos muy neutros dándole un toque de color ya sea con una de las prendas o con los complementos.








- Jersey: Zara kids (AW 2013/2014)
- Falda: Stradivarius (SS 2014)
- Chaqueta de cuero: C.Serrano (AW 2012/2013)
- Bufanda: Stradivarius (AW 2013/2014)
- Botas: Stradivarius (AW 2012/2013)
- Reloj animal print: Parfois (AW 2013/2014)
- Bolso: Zara (AW 2013/2014)







- Abrigo: Pull and Bear (AW 2013/2014)
- Camiseta gatitos: Lefties (SS 2014)
- Short: Zara TRF (SS 2013)
- Deportivas: Victoria
- Bolso de mano: Zara (SS 2014)
- Anillo: Dunas Tous

Esperamos que os gusten los look´s y os den muchas ideas.
La iluminación de las fotos no es la mejor porque como ya hemos nombrado antes los días están muy grises, esperamos que el tiempo cambie ayudándonos también en este tema.


Muchos besitos y hasta la semana que viene !

25 comentarios:

  1. GUAPAS!
    QUE RELOJ MÁS BONITO♥♥♥♥♥♥♥
    Espero vuestro próximo post con impaciencia ♡
    Besis♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. guapas, unos looks muy a la moda! Me encanta el abrigo y el bolso del segundo look y la combinación del primero!
    muacs!

    love from <a href="http://honey-closet.blogspot.com.es > Honey Closet! </a>

    ResponderEliminar
  3. Buenos looks para un dia de frio, muy guapas. Tenias tambien que poner algun look masculino para los chicos que os sigan. Un beso y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. Ideales!

    Besos

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarse por mi blog, guapas! Tengo un sorteo de Sammydress en mi blog y sería genial que entraran! Este es el link http://www.walk-a-million-miles.com/2014/03/sammydress-giveaway.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unos looks geniales para el finde!! y si, siempre una dosis de color para los días grises. Los shorts del segundo look me encantan.
    Besazos guapas.
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapas las dos! Me encanta la perfecto negra.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el abrigo gris es genial!! besazo!

    - blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapas estáis las dos!!
    Me encanta los colores que escogiste para el primer look!!
    Y el cardigan del segundo es precioso!
    Que ganas de buen tiempo ya!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísimas las dos! <3

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. el toque del jersey rojo me encanta , y la camiseta gatitos me enamooooora ! es genial !
    Muyy guapas las dos ! !
    ¿os apetece que nos sigamos?
    besitos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me han gustado mucho los dos looks! la camiseta de gatitos es monísima :) Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  13. siempre lo dicen... abril aguas mil! pero estáis geniales, besos ,)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapas!! me gusta mucho la cazadora de tachuelas y el top de gatitos!!
    un besitoooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  15. Qué guapas las dos!!
    La sudadera de los gatos es chulisima
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapas, me gusta la idea de hacer un blosg de dos chicas, lo que supone que vuestros tiempo libres tienen que coincidir...
    Me ha encntado vuestro blog, me quedaré por aquí a menudo.
    Besitos desde srtaprettymodel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ambas chaquetas me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Chicas! ya lo siento por tardar, pero ando un poco ocupadilla... los looks son geniales, la camiseta de los gatos me ha enamorado!

    un beso enorme!!

    http://behindmydresser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapasss! me encanta vuestro blog! os apetece que nos sigamos!??
    Me gustaria que pasarais por mi último post " picnic day" aver que os parece... es un look bastante primaveral
    Un besazo!!!
    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. You two beauties brighten up the day! New g+ follower :-)
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  21. Estáis monísimas!
    Un saludo guapas!

    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogpsot.com
    www.instagram.com/marinatur_

    ResponderEliminar
  22. me gustan los looks, me los pondría los dos!
    sin duda por coruña no podemos abandonar las medias :(
    un besito guapas
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar